Apart Hotel

Dentro del Complejo Sueños del Bosque Cabañas & Vagones ahora incorporamos 7 Apartamentos solo para adultos (sin niños, sin mascotas) construido en una símil Estación de Tren (Ex Restaurant La Estación), en ella encontraras un Vagón de Tren Ingles con sus respectivas mesas y asientos (antiguo coche comedor), para poder disfrutar de tu desayuno, merienda o simplemente pasar el tiempo en un espacio donde la imaginación te va a hacer viajar en Tren disfrutando momentos inolvidables. Subiendo por el Andén encontraras una galería techada y equipada con mesas y sillas de fundición individuales a cada apartamento ideal para sentarse y relajarse mirando nuestro amplio parque rodeado de vegetación autóctona variedad de pájaros y el silencio absoluto. Poseemos 6 apartamentos para 2 personas (solo adultos) y uno para 4 personas (solo adultos). Ya entrando a los apartamentos poseen 2 plantas: planta baja: están totalmente equipados con cocina a gas ( 2 hornallas + horno), microondas, mesada, bacha heladera bajo mesada, utensilios de cocina, tv led 32”, mesa con sillas, sillón 2 cuerpos y mesa ratona. El baño totalmente equipado con ducha (no bañera), amplia mesada y espejo, posee jabón líquido, Shampo y crema de enjuague, también encontraras una toalla de mano y dos toallones.
En la planta Alta está ubicada la habitación tipo lofts con una cama somier Queen Size (1.60 x 2.00) o bien si no desean dormir juntos se desarma formando dos camas sommier simples (0.80 x 2.00). posee estanterías para guardar ropa y un balcón hacia la parte inferior del apartamento.
En uno de los extremos del edificio encontraras un espacio en el que está ubicado el Quincho con un amplio asador con parrillas individuales, discos de arado, mesas, sillas, mesada con bacha y vajilla completa para disfrutar de lo que quieras hacer a las llamas.
En el parque está ubicado las cocheras semi cubiertas con techo antigranizo donde podes dejar tu vehículo a tan solo metros de la entrada a los apartamentos.

LA TARIFA INCLUYE
*Desayuno Simple: Incluye infusiones en sobre, mermeladas, manteca, dulce de leche, jugo de naranja individuales y un Pan Casero. El mismo se llevara a la puerta del apartamento todas las mañanas.
*Ropa Blanca: Sabanas, toalla y dos toallones.
*Área de WiFi (solo zona de parque y Galería).
*Quincho / Asador y Espacio de usos múltiples.
* Salón Vagón de Tren (equipado con mesas y bancos).
INFORMACION DESTACADA
*NO Contamos con Servicio de mucama.
*Ropa de Cama y Toallas: Las unidades se entregan limpias, desinfectadas y listas con las camas tendidas y sus correspondientes sabanas, almohadas, acolchados, toalla y dos toallones, los mismos No se recambian, en caso de solicitarlo ese recambio tendrá un costo adicional.
* NO aceptamos mascotas.
* Solo para adultos sin bebes/niños.
*Zona de WiFi solamente en el parque y Galeria.

Reservas Apart Hotel

11 + 10 =